El ex presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Jaime Navarro Celaya, manifestó su intención ante priistas, por buscar la alcaldía de Mexicali, ya que considera que es hora que un ingeniero civil gobierne la capital del estado.
Esta mañana el empresario acudió a las instalaciones del PRI donde fue recibido por su dirigente estatal, Guadalupe Gutiérrez Fregoso, a quien le informó su intención de participar en el proceso interno de elección del candidato a la alcaldía de Mexicali por la coalición Fuerza y Corazón por México, hasta ahora conformada por el PRI, el PAN y el PRD.
Navarro Celaya comentó que también acudirá a las instalaciones del PAN para hacer lo propio.
Expuso que tiene los suficientes méritos para gobernar este municipio, ya que tiene más de 48 años trabajando en esta a través de la ingeniería civil, conoce todos sus males y fortalezas, además de una tierra de muchas oportunidades.
Sobre quienes apuntan que se le caería su candidatura, así como una torre en construcción en la zona dorada de la ciudad, el ex dirigente nacional de la CMIC sostuvo que aéreo no se le cae nada, al contrario, cuando él llegó a esa torre corrigió sus problemas estructurales, tanto que ahí sigue.
Está confiado en que se puede derrotar a Morena, tanto si su contrincante es la actual alcaldesa Norma Bustamante, o el ex secretario del Bienestar, Netzahualcóyotl Jáuregui, además, no se trata de crear enemistades, sino de hacer de esta ciudad más segura y atractiva para la inversión, darle su brillo como capital del estado que es, ya que hay muchos que la han denostado e incluso mejor se han ido a vivir a Tijuana.