Con la premisa de apoyar a que los menores en situación vulnerable tengan las herramientas necesarias para continuar con sus estudios, Fundación SOS Unidos por Ti trabaja en su programa “Apadrina a un niño, únete por el derecho a la educación”.
Dora Alicia Molina, presidenta de esta organización altruista, mencionó que por tercer año consecutivo se llevará a cabo este proyecto que ya es un distintivo para esta Fundación que desde su formación ha visto por el bienestar y la educación de los menores al proporcionarles calzado y uniforme escolar para su ingreso al próximo ciclo escolar.
Niños y jóvenes de las casas hogar Fratello por la Infancia, Niño Feliz y Tesoros Escondidos; hijos de policías y bomberos que han caído en el cumplimiento de su deber, así como jóvenes de CECYTE Misiones y menores con excelencia académica de las colonias, Robledo y zona centro, se apoyarán con estos apadrinamientos.
“La meta es llegar a apoyar a 130 niños y jóvenes, vale mucho la pena todo el esfuerzo y tiempo por ver la cara de alegría de los niños y jóvenes”. Los interesados en apadrinar a un niño o joven con uniforme o calzado escolar puede comunicarse al 686 152-49-77 o en la página de Facebook Fundación SOS Unidos por Ti.