Durante todo el mes de enero, las oficinas de Recaudación de Rentas del Ayuntamiento de Mexicali permanecerán abiertas a los mexicalenses para que puedan asistir y cumplir oportunamente con el pago de su impuesto predial.
Gustavo Santos Hernández, recaudador del Gobierno Municipal, mencionó que durante todo el 2020, se mantuvieron los descuentos en recargos y multas en el pago de ese impuesto, lo cual tuvo una respuesta muy favorable de los ciudadanos, por lo que este año se inició con los ya tradicionales descuentos por pronto pago y se le dará continuidad las reducciones del año pasado.
Asimismo, manifestó que para aquellos cachanillas que no puedan asistir entre semana a las oficinas de recaudación, este mes, se estarán abriendo las cajas municipales, también los fines de semana.
Los sábados de 9:00 a 13:00 horas y los domingos de 10:00 a 14:00 horas, estarán abiertas las cajas de Recaudación de rentas para que la población tenga la oportunidad de aprovechar el 15% descuento en el pago del impuesto predial que se está otorgando este mes.