Del 17 al 19 de agosto se realizará la Feria de Regreso a Clases 2018, organizada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local; los padres de familia podrán beneficiarse con descuentos que van de un 30% en adelante.
La subdelegada de la Profeco, Rosa Isela Dávalos, indicó que el paquete escolar será 30% más económico que en otros lugares aunque las promociones pueden ser más en porcentaje y en lo que se puede ganar con una rifa.
Señaló que se buscó esas fechas porque aunque muchos consumidores planean sus compras, hay cosas que esperan para el último momento, “la idea es que vengan, se acerquen, conozcan los precios, tenemos ofertas de nuestros proveedores que se suman a la Profeco y Canaco”.
El viernes 17 será la inauguración, el sábado se realizará la feria de 10:00 a 19:00 horas y el domingo de 10:00 a 17:00 horas.
El presidente de la Canaco, Juan Ramón López Naranjo, dijo que la idea es tener los mejores precios a la población.
El presentante de las papelerías de la Canaco, Luis Alonso Macho Flores, dijo que se contemplan productos y marcas de calidad y a bajo costo, por parte de diversas empresas locales.
“Venir aquí y encontrar concentrado todo lo que buscan a veces en un lugar y en otro, aquí lo encuentran a buen precio, hablamos de útiles escolares, paquetes escolares, mochilas zapatos, lentes; los esperamos, que vengan y se lleven un regalo”.