Yuma, Arizona.- Tras que en la región fronteriza se registraron casos de intoxicación por ingesta de metanfetamina en refrescos, la Policía de Yuma investiga el lamentable caso de un menor de 2 años que fue hospitalizado por haber ingerido la droga aparentemente en forma accidental.
Voceros de la corporación indicaron que dos personas fueron arrestadas como parte de la indagación, y que se trata de la madre del infante y su pareja, quien declare que consumió heroina, pero descartó saber cómo tuvo acceso a metanfetamina el menor, a quien vio, dijo, comiendo cosas del piso.
Como resultado de las averiguaciones, una orden de cateo fue liberada para realizarse por oficiales de la Policía de Yuma en un domicilio en la cuadra 2000 de la avenida A, donde fueron encontrados una cantidad no determinada de mariguana, una pipa de cristal y 5 bolsas pequeñas con metanfetamina dentro.
Los investigadores sugieren que el menor pudo haber consumido de una de las bolsas la droga, pues una se encontró abierta. Más detalles en la edición impresa de este sábado.