Hasta el momento no se tiene información sobre antecedentes o amenazas en contra del agente de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), Keevyn Gaxiola, asesinado el sábado pasado junto a otro joven en Tijuana.
María Elena Andrade Ramírez, fiscal general de Baja California, puntualizó que la Unidad de Homicidios se encuentra ya trabajando en el caso, así como recabando datos de ambos fallecidos, así como de su entorno personal.
Los cuerpos de Gaxiola y su acompañante fueron localizados el sábado pasado, sobre el bulevar 2000 en el fraccionamiento Natura, en Tijuana.
"Los cuerpos quiero comentar que si fueron torturados, golpeados, y al parecer si era un ataque directo sobre ellos, es lo que podemos decir hasta este momento"
Andrade Ramírez comentó que de momento no parece que el caso guarde relación con eventos anteriores en dónde fallecieron agentes de esta corporación, y afirmó que existe coordinación con el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para investigar el tema.
Además, negó que el agente, que tenía poco tiempo en la corporación, hubiera estado en calidad de desaparecido antes de su muerte, señalando que se encontraba ausente con permiso, por temas personales.