Para atender la llegada de los cuatrillizos Alberto, Ian,Fátima y Ariadna fue necesaria la intervención de más de 30médicos y enfermeros de la clínica 31 del Instituto Mexicano delSeguro Social.
Alonso Pérez Rico, jefe de prestaciones médicas del IMSS,informó que los pequeños siguen en estado crítico aunque hanmostrado una evolución favorable en sus primeros tres días devida.
Por ahora se espera que ganen peso y poco a poco vayandependiendo menos de los médicos ya que por ahora algunos de ellostienen respirador y se alimentan por sonda en la Unidad de CuidadosIntensivos.
Esta tarde la madre de los pequeños, Nidia Hernández, fue dadade alta y compartió con los medios de comunicación su experienciatras convertirse en madre de cuatro pequeños que llegaron al mundoel pasado domingo.
Conmovida hasta las lágrimas, la madre de familia se dijooptimista para pronto poder llevar a sus bebés a casa, en elpuerto de Ensenada.
Fátima Blanco de Beltrones, presidenta del voluntariado IMSS yMargarita Flores de Sánchez, presidenta del DIF Municipal,hicieron entrega de pañales, toallitas húmedas y ropita a lospadres de los cuatrillizos.