Veinte lavamanos portátiles fueron instalados por el XXIII Ayuntamiento de Mexicali en diferentes puntos de la ciudad para fortalecer las medidas de higiene y prevención contra el Covid-19.
La presidenta municipal, Marina del Pilar Ávila Olmeda, mencionó que una de las medidas para evitar el contagio de este virus es el constante y correcto lavado de manos, razón por la que se decidió instalar estos lavamanos en los puntos de mayor afluencia de mexicalenses.
Mencionó que al conocer que muchos de los cachanillas, por el giro de sus trabajos, continúan saliendo a las calles, es que se decidió implementar estos puntos de higiene, los que estarán dotados con jabón líquido antibacterial.
“Como presidenta municipal, estoy comprometida a salvaguardar la salud de las familias mexicalenses y por eso no escatimaremos en hacer todo lo que esté en nuestras manos para reforzar las medidas de prevención en el municipio”.
La Garita Peatonal Zona Centro, Central de Autobuses, Calle del Hospital Centro Cívico, Parque del Mariachi, Clínica 30 del IMSS, Crucero de Lázaro Cárdenas y Calle 11, Sector Xochimilco, inmediaciones de la colonia Zacatecas y Kilómetro 43, fueron algunos puntos de la ciudad y el valle donde fueron instalados estos puntos.