Las evidencias encontradas en la investigación y la declaración de los testigos confirman que fue atentado, afirmó ayer en conferencia de prensa la senadora Alejandra León Gastélum, donde informó sobre las incidencias de la agresión a balazos de que fue víctima su hermano mayor Sergio.
En una larga narrativa la legisladora dio pormenores de los hechos de la mañana del martes en que su familiar fue agredido por un encapuchado que apuntó una pistola a su cabeza y defendió apartándola y protegiéndose con su mano derecha en donde reci-bió tres tiros, además de otro en el brazo y uno más en la pierna derecha.
CHECA ESTO:
Precisó que por falta de confianza a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) el asunto es seguido por la Procuradu-ría General de la República (PGR), que ya inició las averiguaciones bajo el expediente FD-4332-2018 que cuenta ya con los testi-monios de los vecinos que relataron los hechos.
Afirmó que los tres encapuchados estuvieron rondando desde el lunes el inmueble donde vive su hermano en Tecate y se regresa los fines de semana a Mexicali.