Inocente hasta que se compruebe lo contrario: Mogollón Pérez

En el presunto caso de violencia de género contra su propia esposa, el cual se encuentra en investigación por oficio en la FGE

Vicente Guerra / La Voz de la Frontera

  · jueves 24 de octubre de 2024

Juan Salazar / La Voz de la Frontera

El diputado Danny Fidel Mogollón Pérez, manifestó ser inocente hasta que se compruebe lo contrario, ya que nunca golpeó a su esposa, tal como se expone en una denuncia que trascendió en redes sociales de un presunto caso de violencia de género el cual se encuentra en investigación por la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Algo que sí les voy a dejar claro, es que dicen que al mismo tiempo le quité un teléfono, la bolsa y todavía la aventé, pues tengo las patitas chiquitas, quien me ve físicamente se da cuenta que no me alcanza”, dijo.

En ese sentido, el legislador comentó que él no se conduce como una persona violenta, ya que consideró ser una persona respetuosa, sin embargo, aclaró que si alguien lo quiere agredir lo que va a hacer es defenderse porque es su derecho.

En cuanto a su posición como diputado, externó que solamente pidió licencia ya fue electo por el pueblo quien es el único que le puede quitar el cargo.

“Yo solicité por escrito que me dejaran regresar, pero notifiqué que me iba a salir de la bancada provisionalmente que hago pues con el tema del proceso, yo pedí licencia por el tema de mi esposa, ella me dijo ¿Por qué? y tiene razón, yo me debo al pueblo”, declaró.

Así mismo, expresó ser fundador de Morena, no obstante, si el partido le pide salirse del mismo, no tendrían elementos para dicha solicitud porque en ese caso su esposa interpondría una queja, ya que lo único que quiere es que lo dejen en paz.

“Yo no tengo problema con los diputados, si alguien tiene problema conmigo sin que yo sepa, es tema de él, yo en lo particular no tengo problema con nadie yo deseo que Dios los bendiga y que les vaya bien”, concluyó.