La Feria de Regreso a Clases, que busca llevar variedad de productos escolares de calidad a buen precio a los padres de familia, previo al inicio del ciclo escolar, inicia mañana viernes y termina el domingo en las instalaciones de la Canaco Mexicali, en Centro Cívico.
La subdelegada de la Procuraduría Federal del Consumidor en la localidad, Rosa Isela Dávalos, indicó que se trata de la edición 26, y que se da como un apoyo para que se compare precio, calidad, servicios y además que es un ganar-ganar pues se rifarán paquetes escolares y zapatos.
“La oportunidad es encontrar todo bajo el mismo techo, vamos a encontrar papeleros, uniformes, brigadas de salud, revisión dental y de la vista, varios servicios del Sistema Educativo Estatal para asesorías sobre las escuelas, en el escenario habrá show de princesas”.
Dijo que el paquete escolar sale un 30% más económico que en otras partes, pero eso puede sumarse si la mochila encuentran más económica y el uniforme también, “todo va sumando”.
Este viernes a las 10:00 horas será la inauguración y luego a las 12:00 horas habrá un espectáculo para niñas. Además se apoyará a seis casas hogar, ya que varios patrocinadores les dieron mochilas con rodo incluido. Con respecto a quejas de padres de familia sobre asuntos del regreso a clases, dijo que de manera formal no ha habido, pero que sí han llamado para preguntar si se puede condicionar la venta de un producto o una marca, lo cual no es viable.