/ lunes 17 de enero de 2022

Informa CESPM adeudos a cuentas domésticas

Han concretado la entrega de 3 mil avisos en Mexicali

En diferentes zonas de la ciudad la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) continúa con las jornadas de notificación a los ciudadanos para invitarlos a cubrir sus adeudos por consumo de agua.

El personal de la CESPM salió a las calles de Mexicali para notificar a los usuarios e invitarlos a pasar a las oficinas más cercanas para cubrir su adeudo o realizar un convenio de pago.

Desde el inicio de estas jornadas los directivos de la comisión han destacado la importancia de regularizarse en el pago de su servicio doméstico de agua.

“Gracias al pago de los usuarios podemos ser eficientes en la operación de nuestras redes y por consecuencia ofrecer un mejor servicio”, destacó Armando Samaniego, director de la CESPM.

Los operativos de notificaciones para invitar a los usuarios a regularizarse continuarán en este año. Hasta el momento se han entregado más de tres mil avisos, con una buena retroalimentación en la respuesta de los usuarios.

Armando Samaniego reconoció la disposición del personal de la CESPM por dar su tiempo en los fines de semana y agradeció a todos los que han aportado horas para dar forma al programa de notificaciones, acciones que impactan directamente en el correcto funcionamiento del organismo operador del agua.

En diferentes zonas de la ciudad la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) continúa con las jornadas de notificación a los ciudadanos para invitarlos a cubrir sus adeudos por consumo de agua.

El personal de la CESPM salió a las calles de Mexicali para notificar a los usuarios e invitarlos a pasar a las oficinas más cercanas para cubrir su adeudo o realizar un convenio de pago.

Desde el inicio de estas jornadas los directivos de la comisión han destacado la importancia de regularizarse en el pago de su servicio doméstico de agua.

“Gracias al pago de los usuarios podemos ser eficientes en la operación de nuestras redes y por consecuencia ofrecer un mejor servicio”, destacó Armando Samaniego, director de la CESPM.

Los operativos de notificaciones para invitar a los usuarios a regularizarse continuarán en este año. Hasta el momento se han entregado más de tres mil avisos, con una buena retroalimentación en la respuesta de los usuarios.

Armando Samaniego reconoció la disposición del personal de la CESPM por dar su tiempo en los fines de semana y agradeció a todos los que han aportado horas para dar forma al programa de notificaciones, acciones que impactan directamente en el correcto funcionamiento del organismo operador del agua.

Deportes

Van cachanillas al nacional de taekwondo en Puebla

Jesús e Ivanna alistan su participación en el torneo nacional

Local

Están en riesgo las pensiones para burocracia y magisterio: Moreno

Sin reforma al Issstecali, en 2025 podrían incumplirse esos pagos, advierte el secretario de Hacienda

Local

Anuncia alcalde de Tecate la rescisión de Iberparking

Ciudadanos rechazan que siga la operatividad de parquímetros

Local

Realizan homenaje a Manuel Ruelas Jiménez

Tras su deceso, reconocen la trayectoria de quien fundó el Grupo Educativo 16 de Septiembre

Local

Estiman daño de casi 1 millón de pesos por bombera chocada

Tras choque ocurrido el pasado 16 de noviembre con una unidad de transporte colectivo