Aún con lesiones y suturas visibles en el cuerpo, Nayeli Rodríguez García y Johanny Ismael Ortiz, exigen a las autoridades pronta justicia por el caso de su menor hijo de 2 años, David Ezequiel, quien perdió la vida en un accidente vial ocurrido el pasado 12 de septiembre.
El accidente se registró durante horas de la mañana del domingo en cruce de avenidas en colonia Nacionalista, donde tras los hechos los tres conductores de la unidad involucrada huyeron con rumbo desconocido, solo logrando la detención de una menor de 14 años.
A las afueras de la Fiscalía General del Estado, con pancartas y fotografías del infante, piden se detengan a los tres implicados que provocaron lesiones a ellos y fatales para el menor.
“Mi niño tenía una vida por delante, y ellos se la quitaron, nosotros íbamos viendo, ellos no sé en qué estado se encontraban, pero ellos deben de pagar, no sé quien venía manejando pero los tres están involucrados y deben de pagar”, manifestó Nayeli.
“Ellos bien a gusto y mi niño todo lo que sufrió, ya sé que nada nos lo va a devolver, yo pido cárcel para ellos ya que el tiempo que estén encerrados nadie se los va a regresar, así como nadie me va a regresar a mi niño”, enfatizó entre lágrimas.
Se informó que la menor que había sido asegurada fue dejada en libertad días después de los hechos, donde actualmente en redes sociales se le ve subiendo fotografías o estados en antros e ingiriendo bebidas embriagantes.
Por su parte Johanny, comentó que se buscó realizar una denuncia contra un agente de la Policía Municipal, ya que aparentemente el reporte que realizó sobre los hechos se encontraba alterado.
“En Fiscalía las personas que me están ayudando dijeron que nada concuerda con el reporte, que según el video tardó de 20 a 30 minutos en atendernos a nosotros en el accidente”, detalló.
Durante días pasados han estado recibiendo llamadas para amedrentar a las mujeres que fueron testigos de estos hechos.