Un grupo de empresarios agremiados a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) acudieron ante la alcaldesa para refrendar que pagaron 22 millones de pesos por concepto de predial, para que se sigan realizando obras en Mexicali.
Alberto Sánchez Torres, presidente de la cámara en Mexicali, comentó a esta casa editorial, que el acercamiento fue solicitado por los empresarios, donde acudieron representantes de grandes industrias, desarrolladores de parques industriales, medianas y grandes empresas.
“Reiteramos el compromiso del sector industrial hacia el ayuntamiento con pago del predial, ese ingreso es importante para dotar de servicios públicos a la ciudadanía e infraestructura para Mexicali”, puntualizó.
En enero desde el sector industrial se ingresaron 22 millones de pesos, y reiteró el llamado al resto de agremiados a Canacintra a pagar el predial en el mes de febrero.
El presidente comentó que la alcaldesa Norma Bustamante Martínez manifestó agradecimiento al sector industrial, y que los ingresos en los primeros meses del año, permite gestionar mayores participaciones federales.
La alcaldesa y el sector industrial acordaron sumar esfuerzos por proyectos adicionales entre el sector privado y el gobierno para mejorar la imagen de Mexicali.
Finalmente Norma Bustamante destacó la importancia de la formalidad, porque genera certeza a los negocios y a los trabajadores.