El jueves por la noche un individuo que se cubría el rostro con gorro pasamontañas que portaba arma de fuego, asaltó la tienda de conveniencia localizada por avenida Tamaulipas y calle 22, llevándose aproximadamente 8 mil pesos tras vaciar las tres cajas registradoras.
En todo momento amenazó de muerte al personal, causa por la que nadie trató de evitar el ilícito, dándose cuenta que se daba a la fuga a bordo de un automóvil color gris.
Fue a las 22.15 horas en el momento que en el 911 se recibió el reporte en torno al violento robo, indicándose que estaba en proceso, pero al hacer acto de presencia los agentes del sector, solo encontraron asustados a los empleados.
Karla Mireya, residente local rápidamente proporcionó datos del violento caco que vestía suéter gris y pantalón azul, con gorra que le cubría la cara.
A ella la obligó a darle el dinero de la caja 2 y posteriormente se dirigió a la 1 y 3, de donde tomó todo el efectivo.
No están seguros, pero inmediatamente después subió al auto gris o negro que estacionó frente al local comercial, para huir sobre la misma avenida Tamaulipas hacia el oriente.
El patrullaje se centró en esa misma dirección, cubriéndose hasta la delegación 3, pero no lograron ubicar al ladrón que al parecer era esperado en el automóvil por otro sujeto.
Los uniformados aconsejaron a los empleados a que presenten la denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, a fin de que se haga exhaustiva investigación tendiente a la identificación y localización del o los responsables.
Por el robo, la vigilancia por parte de la policía municipal se intensificó en todos los sectores de la ciudad, causa por la que ya no fueron reportados mas asaltos.