El incremento en ventas de útiles escolares, uniformes y productos de sanitización fue favorable para los comercios este regreso a clases compartó Lidia Granados Pacheco, Presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mexicali
En el área de papelería fue un aumento del 40%, calzado un 45%, uniformes escolares con un 35% y productos de sanitización con un 40%, expresó. “Hubo una buena respuesta, fue positivo para nuestro agremiados”.
Añadió que hubo un incremento que dificulto la adquisición en volumen, sin precisar cuánto fue el aumento en general de los artículos escolares en la capital cachanilla.
“Toda la ciudadanía se ha esforzado por adquirir por lo menos lo indispensable para este regreso a clases”. Es por ello el incremento en ventas.
Los últimos días previos al regreso a clases, las plazas comerciales se encontraban llenas, en su mayoría los negocios donde venden artículos escolares, algunos padres de familia terminaban de completar la lista de útiles escolares requerida por la escuela.