El incendio en un almacén del complejo del bar Shots, fue aparentemente accidental, informó Rafael Cervantes, fiscal regional de Mexicali.
Declaró que han sostenido reuniones con representantes legales de la empresa, sin que hasta el momento, nadie haya interpuesto o mencionado la intención de interponer alguna querella por daños a su propiedad.
Además precisó que la zona donde fue el incendio, no es parte del área de infraestructura que sigue resguardada por la fiscalía general del estado.
Cabe destacar que fue el fin de semana, que un policía supervisando la zona, detectó una explosión y al acudir al almacén, observó el fuego, fue cuando escuchó un segundo estallido.
Además la fiscalía sigue en espera del dictamen de bomberos para determinar las causas que originaron el fuego.
El Shot, es un bar junto con otros tres anexos que pertenece una misma edificación, que llevan más de dos años bajo investigación por la desaparición forzada de varios jóvenes.
Que se encuentra dentro de la conocemos como “triángulo de las Bermudas”, y donde hay casos de desaparición como Kevin Moreno o Jhosue Romo Limón, entre otros.
Familiares han exigido la no reapertura del lugar, así como han realizado vigilias frente al bar ubicado en la intersección entre la calzada L. Montejano y Justo Sierra.