Mediante un evento de Open House se inauguró en Mexicali el residencial Monet, un nuevo concepto de vivienda familiar con un potencial crecimiento patrimonial.
Éste proyecto es el más novedoso de Ruba Desarrollos el cual incluye viviendas con terreno lateral, espacio para cochera con posibilidad de 2 a 3 vehículos y área de esparcimiento o ampliación.
Iván Navarro, gerente de mercadotecnia de Ruba Mexicali destacó la ubicación del residencial al oriente de la ciudad, mismo que está a pocos metros de Calle Novena y muy cerca de la Zona Dorada.
Entre las bondades de dicha ubicación se destaca el acceso a áreas comerciales, de servicio y una zona escolar de calidad.
El residencial cuenta con el modelo de vivienda Vernon de 190 metros cuadrados de terreno; 129 metros cuadrados de construcción y 113 metros cuadrados habitables, y el modelo Giverny de 190 metros cuadrados de terreno, 164 metros cuadrados de construcción y 129 metros cuadrados habitables.
Ambos cuentan con planta baja con área de sala, comedor, cocina, medio baño y área de lavado, además de planta alta con recámara principal, dos recámaras, y baño completo. En el caso del modelo Giverny se agrega una estancia extra en la planta alta y se destaca el espacio techado en cochera.
Este proyecto consta de tres privadas con 300 viviendas, de las cuales cada una cuenta con un terreno lateral adicional al de la cochera, permitiendo expandirla o crear un área de esparcimiento propio e incluso ampliación de la misma vivienda.
Dentro de las amenidades que ofrece el residencial se encuentran los accesos controlados, bardas perimetrales, cerco electrificado, una casa club con alberca, parque, gimnasio equipado y en la planta alta un área social.
Monet Residencial está pensada para cualquier tipo de familia sin importar el rango de edad, resultando una opción ideal para quienes deseen habitarla o invertir a través de su vivienda.