Inaugura Frutería Nena's su onceava sucursal

Residentes del fraccionamiento Condesa, contarán con todas las especiales de esta cadena comercial

Dulce María Díaz | La Voz de la Frontera

  · sábado 2 de octubre de 2021

Foto Diego Sandoval | La Voz de la Frontera

Después de un largo trabajo, esfuerzo y dedicación, se logró concretar la inauguración de la tienda número 11 de la empresa familiar Fruterías Nena´s.

Desde las 19:00 horas del viernes, proveedores, colaboradores, amigos y familiares de la familia Medina se dieron cita para ser testigos de este nuevo logro, que llevará las grandes ofertas y productos que ofrece este mercado, esta vez, a los residentes del fraccionamiento Condesa, al oriente de la ciudad.

Esta cadena comercial 100% cachanilla inició sus operaciones en el año de 1994, cuando, después de años de trabajo, el señor Raúl Medina y su esposa, Agustina Morales, fundadores de este legado comercial, instauraron su primera sucursal en la colonia Carranza, siendo éste el comienzo de una larga historia que, a casi 20 años de creación, ha logrado generar 11 sucursales que han dado empleo a miles de mexicalenses y logrado el ahorro a cientos de familias que diario hacen su mandado en Fruterías Nena´s.

Foto Diego Sandoval | La Voz de la Frontera

Yesica Medina, directora de Mercadotecnia, señaló que, siguiendo la visión de esta empresa, que es ser el mercado preferido de las familias mexicalenses, se vio la necesidad de los residentes de esta zona de la ciudad, por lo que se decidió implementar un proyecto de tienda en este lugar.

Mencionó que cada una de las sucursales se distingue por el surtido, calidad y precio de sus productos, así como la calidez del servicio de su personal, bondades que los residentes del fraccionamiento Condesa y aledaños, podrán constatar.

Juliana y Naiam presentaron su cupón.

“Estamos muy contentos, es la onceava, nos quedó muy padre, estoy muy orgullosa y agradecida por el trabajo de todos los que pusieron un granito de arena y estamos listos para arrancar; esta sucursal lleva el nombre de mi abuela Natalia, ella está desde el cielo festejando con nosotros”.

Después de la bendición sacerdotal y las palabras de la familia, que agradeció la presencia de los asistentes, así como el trabajo puesto por cada uno de los colaboradores de este nuevo proyecto, se dio la formal inauguración y un recorrido por las instalaciones, que concluyó con un pequeño ambigú en el que todos los presentes pudieron compartir la felicidad de la familia Medina por la inauguración de su sucursal número 11, Natalia, del fraccionamiento Condesa.