Durante la primera Jornada de Bienestar en la Unidad Deportiva Mariano Matamoros, el alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño, destacó el compromiso de mejorar la Zona Este con nueva infraestructura y áreas verdes.
Acompañado por la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, subrayó la importancia de trabajar juntos para beneficiar a la comunidad.
"Vamos a trabajar mucho por la Zona Este, va a lucir como siempre debió haber lucido, gracias a la Gobernadora por su apoyo, estamos cerrando filas y este es un claro ejemplo de que cuando se quiere se puede", afirmó.
Burgueño prometió estar más cerca de la gente, mencionando que se descentralizarán las delegaciones municipales para ofrecer atención más rápida y cercana. La gobernadora también reconoció el trabajo del alcalde y se comprometió a colaborar para atender a las comunidades más vulnerables.
“Tijuana quería un Alcalde como Ismael que estuviera en las comunidades, para mí es un gusto acompañarlo en esta primera Jornada, recuperaremos Tijuana”, expresó.
Servicios
Durante la jornada, se ofrecieron servicios como trámites de actas de nacimiento, consultas médicas, información sobre salud sexual y asesorías legales, además de entrega de despensas y árboles.
Video