Impulsar la economía de los comerciantes de Mexicali, así como apoyar a los que fueron afectados por la contingencia de salud por Covid-19 a regresar a sus actividades, son los objetivos de Lidia Granados Pacheco, quien tomó protesta como presidenta del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Mexicali para el periodo 2021-2022.
En este evento, en el que se contó con la presencia de Jorge Alberto Menchaca Sinencio, vicepresidente de Zona Noroeste de CONCANACO; la presidenta municipal, Guadalupe Mora Quiñónez, entre otras autoridades, la representante de los comerciantes recordó está viviendo un segundo periodo después de una primera oportunidad, que duró 6 meses y que debido a la pandemia tuvo la oportunidad de reelección el pasado marzo, realizando la esta mañana su tomar protesta oficial.
Declaró que una de las metas en este periodo de trabajo es ayudar a recuperar la economía de sus comerciantes afiliados, e incluso aquellos que no lo son, así como incrementar la matrícula de afiliados.
Actualmente, Canaco Mexicali cuenta con entre mil 500 a dos mil agremiados.
“Nuestra prioridad es impulsar la economía los comercios, afiliados y no afiliados, que tengan la oportunidad de recuperarse, de volverse nuevamente productivos y de salir adelante”.
“Ha sido una labor titánica el encontrar una manera de ir sumando, hemos hecho una labor de convencimiento, una labor de demostrar lo que podemos gestionar y en lo que podemos apoyarlos, siempre con la frase trillada de la unión hace la fuerza”.