Desde hace unos años la Papelería Siete 13, en el marco de las festividades navideñas, ofrece a la venta el diseño de una carta en la que los niños pueden solicitarle a Santa Claus aquello que deseen, así como una respuesta del mismo Papá Noel y un costal personalizado para meter ahí los regalos.
Aída Hurtado, propietaria de este negocio, explicó que como parte de las opciones que ofrecen a los amantes del diseño de calidad y de los que gustan de los regalos personalizados, decidieron crear estos productos para generar la ilusión que tienen los pequeños ante la llegada de la Navidad, aunque esto también ocurre con los adultos.
Primero crearon la Carta para Santa, en la que los pequeños pueden escribir su nombre y aquello que más desean para recibir en Navidad.
Ahora también ofrecen a la venta una respuesta de Santa, el costal para los regalos y hasta esferas personalizadas creadas con un equipo especial de corte láser.
La inspiración para crear esta propuesta de diseño la ha concretado su equipo de trabajo tomando en cuenta las tendencias de todas partes del mundo que se pueden consultar en internet, sin embargo, también ponen su toque para hacer sentir especial al que reciba alguno de estos regalos personalizados.
“Hemos buscado varios diseños de otras empresas a nivel nacional o de Estados Unidos, pero le damos nuestro toque siempre buscando que lo gráfico predomine, priorizando lo estético y práctico”.