Ilse, residente de Mexicali, fue la ganadora de uno de los premios de un millón de pesos del 87 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), quien reconoció que no creía haber ganado, ya que fue la primera ocasión que adquirió un boleto para beneficiar a la máxima casa de estudios.
Dijo estar emocionada de haber adquirido dicho boleto del cual no esperaba mucho, pues admitió que precisamente cómo desconocía la dinámica de los sorteos de la UABC, creyó de manera errónea que desde el primer sorteo de colaboradores, había perdido.
Mencionó que quien le vendió el boleto fue una tía que simplemente de manera voluntaria participa como colaboradora de Sorteos. Hasta que recibió la llamada de dicho departamento, comprendió que todavía podía ganar algo.
“No me la creía, pensaba que era una broma cuando me hablaron por teléfono”.
La mujer reconoció que su familia quedó conmocionada al saber de este premio, el cual será invertido en un proyecto personal.
“Una semana anterior (a la llamada) habíamos platicado de los premios, dijimos que era más probable que nos cayera un rayo antes que ganarnos un premio”.
ENTREGAN MÁS PREMIOS
Isaac Cadena García, responsable de Sorteos, detalló que tan solo en Mexicali, ayer se entregaron 14 cheques de 50 mil pesos, 6 cheques de 100 mil, 1 cheque de medio millón y uno de un millón de pesos.
Mencionó que algunos de los premios se entregarán de manera privada ya que algunos de los ganadores prefieren no dar a conocer su identidad.