Esta mañana, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali conmemoró la vida de los agentes municipales que murieron estando al servicio de la población cachanilla.
La ceremonia fue encabezada por la presidenta municipal de Mexicali, Norma Bustamante Martínez, así como por el titular de la corporación policíaca, Pedro Mendívil García, quienes reconocieron que sin ellos, no podrían velar por el bienestar de la ciudadanía.
Lo anterior se realiza en el marco del día del Policía que se celebra el 2 de enero de cada año.
Este miércoles, en las instalaciones de la Comandancia central se dieron lugar las familias de los agentes que trabajaron para la corporación policíaca desde la década de los 2000.
Desde ayer, se colocaron dos coronas fúnebres en el monumento al policía que se observa en la esquina de la calzada Anáhuac y la calzada Héctor Terán, dentro del estacionamiento de la comandancia central.
Durante su discurso, el director de la corporación policíaca anunció que se habilitarán unos nichos al interior de las instalaciones de la Comandancia para que reposen en ese lugar los restos de los agentes cuyas familias decidan colocarlos ahí