De acuerdo a los resultados forenses, el hombre de 33 años de edad que se encontraba en el mar del puerto de San Felipe, sufrió un infarto y cayó dentro del agua, falleciendo en el lugar.
En las primeras investigaciones se había informado que había fallecido ahogado, sin embargo las investigaciones de la fiscalía y forenses arrojaron lo anterior, indicó Ruben Ortiz, presidente del Concejo Municpal Fundacional de San Felipe.
Los hechos ocurrieron la tarde del viernes en el puerto, cuando el hombre estaba jugando con su hija a la orilla del mar.
Posteriormente, el hombre se cayó y quedó con el cuerpo semi sumergido, sin embargo dejó de responder a los llamados de su familia.
Su mamá se acercó con él y se dio cuenta que estaba inconsciente por lo que solicitaron ayuda; al lugar llegaron paramédicos de Brigadas del Sol para brindarle primeros auxilios.
Después lo trasladaron al centro de salud del puerto donde los médicos volvieron a darle primeros auxilios, sin embargo fue declarado sin vida.
El hombre de 33 años de edad vivía en la ciudad de Mexicali y se desempeñaba como perito de la Fiscalía General del Estado.