San Quintín.- Debido a la falta de medicamento, uso de laboratorios alejados y cirugías en otros hospitales, todo sin recibir reembolso cuando se trasladan a otras zonas para atenderse con un médico o comprar medicinas, personal sindicalizado tomó las oficinas del Centro de Gobierno en San Quintín.
Miguel Ángel Castañeda, coordinador del personal sindicalizado que se encuentra en la zona sur del municipio, comentó que ahora les tocó a ellos cerrar las puertas del Centro de Gobierno en la delegación San Quintín.
DEPENDENCIAS AFECTADAS
Señaló que el personal sindicalizado mantendrá tomadas las instalaciones estatales, hasta que el Gobierno del Estado, resuelva el problema de desabasto de medicamentos en la zona sur del municipio.
Explicó que las dependencias en donde no trabajó el personal sindicalizado son Registro Civil y Bibliotecas, entre otras, desde San Vicente hasta El Rosario.
Tanto en las delegaciones municipales como en las demás dependencias solo el personal de confianza es el que se encuentra realizando actividades administrativas.