Está en marcha el “Buen Fin” en su edición 2021 siendo ya una campaña tradicional en la que se incentiva el consumo de bienes y servicios con descuentos atractivos en beneficio de las familias mexicanas.
Las ofertas se establecen en todo tipo de establecimientos abarcando desde moda, artículos electrónicos, línea blanca e incluso herramientas y materiales de construcción.
Proconsa es una de las empresas locales que se suma a la campaña del “Buen Fin” y en la edición de este año bajo el lema “Las ofertas más pesadas” ofrece descuentos en una amplia gama de productos como pinturas, impermeabilizantes y artículos de plomería, por mencionar solo algunos.
Raúl Ochoa, responsable de Mercadotecnia en Proconsa, detalló que la campaña del “Buen Fin” estará disponible hasta el 16 de noviembre ante la necesidad de ofrecer al consumidor precios realmente bajos en busca también de aligerar la economía familiar.
“Las ofertas en el caso de Proconsa están disponibles en las once sucursales de la ciudad y los descuentos no solo aplican en los productos principales sino que también en los materiales o herramientas que se requieren para su instalación”.
Los descuentos más atractivos de Proconsa están, por ejemplo, en los impermeabilizantes con un 3 x 2, un 50% de descuento en varias líneas de pintura y un 10% de descuento en accesorios relacionados, hay además un 15% de descuento en diversas marcas de boilers, por mencionar solo algunos.
APROVECHAN BENEFICIOS
Durante el inicio del “Buen fin”, programa que inició ayer y terminará el 16 de noviembre, consumidoras manifestaron estar en la búsqueda de las mejores ofertas para ciertos productos de uso personal, pero también para el hogar y para dar regalos.
La señora Arcelia Amézquita manifestó que buscaba juguetes a buenos precios para sus nietos más pequeños.
Dijo que no tenía un presupuesto definido, pero aspiraba a no gastar tanto con el fin de que le alcanzara para comprar más productos.
Por su parte, la señora Rosa Núñez dijo estar en la búsqueda de un closet. Ella tenía definido un presupuesto de 5 mil pesos, pero también la esperanza de encontrar uno a un precio más accesible.
Además de buscar un closet, comentó que iba a visitar la tienda Ley para saber si convenía comprar algún otro producto.
Mientras que Rebeca y Laura Flores comentaron que adquirieron productos de aseo y cuidado personal a precios accesibles.
Sobre todo, dijeron que encontraron maquillaje con buenos precios, a los cuales se les aplicó un descuento de entre el 20 y 50%.
Por su parte, Ana Valle compró un celular a buen precio en Coppel. De un precio regular de mil pesos, logró comprar uno a un costo de alrededor de 500. / Con información de Mariela Tapia