El mismo apoyo para todos fue lo que prometió la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, sobre el recibimiento que se dará en el estado a los aspirantes de Morena a la Presidencia de México en 2024.
Esto después de la visita que realizó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a Mexicali el pasado fin de semana, en donde participó en dos eventos multitudinarios acompañada de la propia gobernadora y varios funcionarios del gobierno estatal y municipal.
“Cuando vengan el resto de mis compañeros aspirantes, de manera muy legítima, a continuar con la transformación en nuestro país, en Baja California siempre van a tener las puertas abiertas”
Ávila Olmeda recordó que Baja California ya ha recibido la visita tanto del secretario de Gobernación, Adan Augusto López Hernández, como del canciller mexicano Marcelo Ebrard Casaubón, con quienes afirmó tener una buena relación.
Resaltó además las visitas que han hecho tanto el senador Ricardo Monreal Ávila como el diputado Gerardo Fernández Noroña, quienes también han expresado su intención de competir por la candidatura.
En cuanto a los eventos que realizó Sheinbaum Pardo en la ciudad de Mexicali el fin de semana, en donde se pudo confirmar la presencia de grandes camiones que dieron transporte a los asistentes, la gobernadora afirmó que todo esto se hizo sin el apoyo de recurso público.