La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenamiento Territorial (SIDURT), anunció este lunes la apertura parcial del bulevar Venustiano Carranza en un carril por sentido a la altura de la obra del distribuidor vial Lázaro Cárdenas y Venustiano Carranza.
Los carriles donde se abrirá la circulación consisten en la apertura de un carril sobre el bulevar Lázaro Cárdenas para incorporarse en vuelta derecha hacia el bulevar Venustiano Carranza Sur, pasando por un lado del establecimiento de autoservicio denominado Soriana.
Asimismo informó que quienes transiten por el bulevar Venustiano Carranza Sur con dirección al norte, podrán incorporarse al bulevar Lázaro Cárdenas por medio de un carril con vuelta derecha, pasando por un lado del establecimiento de la empresa Bimbo.
La circulación sobre el bulevar Lázaro Cárdenas continuará con flujo continuo en dirección al poniente y al oriente, por lo que recomendó a la ciudadanía manejar con precaución y respetar los límites de velocidad así como las señales de tránsito, con el fin de preservar la seguridad de las y los conductores, así como de las y los trabajadores que se encuentran en la obra.