El alcalde con licencia, Gustavo Sánchez Vásquez, presentó su solicitud de registro con el que busca un segundo periodo de gestión consecutivo al frente del Ayuntamiento de Mexicali, en el que señala, ya no es el mismo de hace 3 años.
Desde las 17:30 horas se empezó a reunir el contingente de simpatizantes frente a la explanada del Palacio Municipal, donde, encabezados por Sánchez Vásquez y el dirigente nacional del PAN, enfilaron hacia las instalaciones del Instituto Estatal Electoral (IEE).
Durante su mensaje, el aspirante a la alcaldía mexicalense, aseguró que ya no es el mismo de hace 3 años, que se ha forjado en el hacer un Gobierno con dignidad y cercano a la gente.
En estos 28 meses que estuvo al frente del 22 Ayuntamiento de Mexicali, rompió el molde de la forma tradicional de hacer política, demostrando que el ser responsable y cercano a la gente, sí reditúa.
Ante la falta de recursos, ha puesto sudor, creatividad y compromiso, sobre todo las ganas y la mística de querer hacer las cosas bien.
Y no puede ser el mismo, cuando ha visto tanta necesidad como la del poblado El Caimán a la que llevó agua potable, cuando tenía 60 años esperándola.
Por su parte, el dirigente nacional del PAN expuso que se trata de uno de los mejores alcaldes del país, que sacó del atolladero a Mexicali y que debe continuar en el cargo y que ha conformado una planilla que la caracteriza su honestidad, capacidad y claridad de rumbo.
Aseguró que 2 mil 500 ciudadanos acompañaron a quien va a ser Presidente Municipal otra vez, ya que Mexicali tiene que seguir avanzando y no se puede quedar atrás.