Sin importar la temperatura superior a los 40 grados centígrados y una humedad del 40 %, miles de mexicalenses acudieron puntualmente a la cita con el Festival del Taco Mexicali, realizado la tarde noche de este domingo.
Tacos de carne asada, al pastor, de birria, al pastor, de costilla, tacos dorados, de pescado, de camarón y hasta de pulpo abobado, fueron las delicias que se ofrecieron a los mexicalenses que no dudaron en conocer, experimentar o simplemente seguir con lo que ya conocen.
También hubo hamburguesas, alitas, raspado, gorditas, además de cerveza y Chabelas para pasar las viandas, así como música en vivo para ayudar a la digestión y seguir con esta aventura culinaria.
Una de las carpas destacaba por su gran fila, era de Pedro Román, de Mariscos del Sur, comentó que eso era resultado de la gran variedad de tacos que ofrecen, como de pulpo al pastor, camarón ranchero, su famoso cielo, mar y tierra, camarón chipotle, así como los tradicionales de camarón empanizado, y pescado empanizado.
La familia Amaráz y Salinas acudieron porque le encantan los tacos, de camarón de birria, pastor, carne asada y de chilorio.
Para empezar, Tere y Pablo degustaron tacos de chamorro, y después que les hicieran digestión, continuarán con otros.
El motivo por el que acudió este par de amigos, fueron precisamente los tacos y la música, para ponerse a bailar.