Cientos de personas se dieron cita en las calles del fraccionamiento Jardines del Valle, con sus respectivos disfraces, dónde pidieron dulce o truco, ya que tradicionalmente varios residentes regalan dulces a los niños el 31 de octubre por los festejos de Halloween en la localidad.
Francisco Quiroz Castro residente del fraccionamiento platicó para La Voz de la Frontera que desde las 18:00 horas comenzó a dar dulces en la banqueta de su domicilio, junto a sus amigos y familiares.
"Ha habido muchos niños chiquitos pidiendo dulces, es la primera vez que nos ponemos a dar, pensamos dejar de dar dulces alrededor de las 8:00", agregó Quiroz Castro.
Dulces de todo tipo y marcas fueron los que dieron los residentes, a niños que fueran cantando "Triki Triki halloween", los cuales normalmente fueron acompañados por un familiar adulto.
Cabe destacar que la seguridad de la zona fue resguardada por elementos de la policía municipal, quienes en todo momento coordinaron el pase de los peatones y el tránsito automovilístico.
Así mismo, Saraí Pliego quien también estuvo regalando dulces comentó que desde muy temprano hubo gran cantidad de niños asistiendo a la localidad para pedir dulces.
"Ha habido muchos niños, desde las 4:30 pm, fueron llegando, de hecho se me acabaron los dulces y tuvimos que ir a rellenar" añadió.
Finalmente, padres y madres de familia coincidieron en que salir a las calles a pedir dulces es una tradición para ellos a lo cual este año hubo muy buena respuesta y orden social, como una actividad sana para el disfrute de los infantes.