En este último día de AgroBaja cientos de visitantes se vieron presentes desde temprana hora, varios comerciantes mencionaron que hay mucha afluencia comparada con los días pasados.
Uno de los visitantes Omar Navarro explicó que en esta ocasión acudió con su familia, cada año visita la exposición ya que los temas son de su agrado.
"Me gusta venir a consumir, es importante apoyar a los expositores, acabo de comprar dátiles y verduras, veré qué más se me antoja, además es un ambiente muy familiar para desestresarte un rato" detalló.
En cada pasillo se podía observar personas de todas las edades, desde pequeños en carriolas hasta adultos de la tercera edad, se encontraban acompañados de su pareja, familia o amigos.
Sin duda se mostraron muy divertidos, tomaron fotografías, consumieron bebidas alcohólicas, degustaron de la comida y los productos que se expusieron, sobre todo no pudo faltar la parada en las nieves tradicionales de garrafa.
Otra de las actividades tradicionales fue el rodeo, las gradas se encontraban completamente llenas, a la espera de la actividad, pues la música era un gran acompañante para hacer más amena la espera.
Uno de los estilos de vestimenta que caracterizó a los visitantes fue portar una camisa de cuadros, botas, sombrero y pantalón de mezclilla.
La exposición abrió sus puertas desde el jueves pasado, sus horarios fueron desde 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, quedando el último día sábado con gran participación de la comunidad.
Es importante mencionar que hubo visitantes de diversas ciudades como Tijuana, Ensenada, San Luis, Calexico, Mexicali y su Valle.