Luis Arturo González Cruz recibió su constancia de mayoría como ganador de la elección a Presidente municipal de Tijuana, por lo que llamó a la unidad, tanto a quienes votaron por él como a quienes no lo hicieron, para hacer frente a uno de los principales males que vive ese Municipio, que es la corrupción.
Esta tarde se realiza la 44 Sesión Extraordinaria del Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE), encabezada por Clemente Custodio Ramos Mendoza, en la que se hizo la declaración de validez de las elecciones a munícipes, en la que se entregaron las constancias de mayoría con la que los candidatos ganadores de la elección del 2 de junio, se convirtieron en presidentes municipales electos.
En su mensaje, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California (Morena-PVEM-PT-Transformemos), se convirtió oficialmente en Presidente Municipal electo de Tijuana.
Observó que las campañas electorales ya habían concluido, por lo que los llamó a la unidad. Se comprometió a llevar un Gobierno austero y de resultados, así como de brazos abiertos.
Cerró su mensaje con un “no les voy a fallar”.