A través de sus redes sociales el Presidente de Tijuana, Arturo González dio a conocer su posicionamiento ante los problemas de seguridad que vive diariamente la ciudad, aclarando que la prioridad de su administración es que los tijuanenses vivan en paz.
Puntualizo en las acciones para garantizar la seguridad de las mujeres y los tijuanenses, a través de la coordinación entre varias dependencias como Immujer, Sistema DIF, Imjuv y la Secretaria de Bienestar, para la elaboración de planes de protección para las mujeres así como la integración de más puntos naranjas a fin de evitar que este tipo de situaciones no se repitan en nuestra ciudad.
“Elaboraremos propuestas concretas para atender esta situación de inseguridad, heredada por administraciones pasadas, que no atendieron de manera puntual esta problemática” indicó el primer edil.
Por otra parte parte lamentó que otros grupos políticos se adjudicaran la marcha por la seguridad realizada el pasado sábado en la Zona Río, remarcando que la falta de atención de administraciones pasadas derivó en la situación actual que vive la ciudad.