La pequeña Gipsel tiene 8 años de edad, nunca ha asistido a clases, pues cuando intentó ingresar a preescolar le negaron el acceso por su aspecto físico. Cuando tenía tres meses de edad, la casa donde vivía con sus papás se incendió y sufrió quemaduras en la mitad de su cuerpo, perdió una de sus manos y la mitad de su cabello.
Su mamá la abandonó a los dos años de edad y su papá ha tenido problemas de adicción por lo que es su abuela, María del Socorro quien la cuida. "La intenté llevar al preescolar la directora me dijo que aunque trajera al gobernador Kiko o al presidente Peña no la iba a aceptar porque le harían bullying".
La niña anhela con asistir a clases y tener amigos. Con ayuda de sus tías, Gipsel ha aprendido a escribir su nombre y los números hasta el 10. "A veces no desayunamos porque no tenemos comida; los niños son groseros conmigo y me dicen cosas". Gipsel vive con su abuela en la avenida Totoltepec 412 del fraccionamiento Rincones de Puebla y pide el apoyo de los mexicalenses.