/ lunes 19 de junio de 2017

Gestionan 3 mdp más para ciclovía

Como parte del proyecto de integración de ciclovía en elCorredor Industrial Palaco, el cual representa una inversión de 1millón 813 mil 048 pesos, recientemente se confirmó que ladiputada federal Eloisa Talavera también gestionará 3 millones depesos que se sumarán a este programa.

Así lo informó el regidor Héctor René Ibarra Calvo, quiendetalló que inicialmente este proyecto contemplaba desde elperiférico Manuel Gómez Morín hasta el bulevar BraulioMaldonado, lo cual contemplaba 1.5 kilómetros que integraríanesta ciclovía.

Dijo que gracias a esta gestión, el proyecto podrá ampliarsehasta la calle Novena, sumando 5.6 kilómetros, la cual contaríacon los parámetros necesarios para atender el flujo de ciclistasque utilizan ese medio de transporte para llegar a su trabajo.

Explicó que en la construcción de este programa contempla dosmetros de banqueta para el uso peatonal, dos metros adicionales dejardinería o de equipamiento urbano y la ciclovía de un metro ymedio en una dirección y otro metro y medio en la direccióncontraria, por lo que sí se ofrecería suficiente espacio para quepuedan coexistir las diferentes formas de transporte.

Como parte del proyecto de integración de ciclovía en elCorredor Industrial Palaco, el cual representa una inversión de 1millón 813 mil 048 pesos, recientemente se confirmó que ladiputada federal Eloisa Talavera también gestionará 3 millones depesos que se sumarán a este programa.

Así lo informó el regidor Héctor René Ibarra Calvo, quiendetalló que inicialmente este proyecto contemplaba desde elperiférico Manuel Gómez Morín hasta el bulevar BraulioMaldonado, lo cual contemplaba 1.5 kilómetros que integraríanesta ciclovía.

Dijo que gracias a esta gestión, el proyecto podrá ampliarsehasta la calle Novena, sumando 5.6 kilómetros, la cual contaríacon los parámetros necesarios para atender el flujo de ciclistasque utilizan ese medio de transporte para llegar a su trabajo.

Explicó que en la construcción de este programa contempla dosmetros de banqueta para el uso peatonal, dos metros adicionales dejardinería o de equipamiento urbano y la ciclovía de un metro ymedio en una dirección y otro metro y medio en la direccióncontraria, por lo que sí se ofrecería suficiente espacio para quepuedan coexistir las diferentes formas de transporte.

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