Entre septiembre y octubre de este año, los dos ex funcionarios del gabinete de Jaime Bonilla Valdez involucrados en presuntos actos de corrupción adquirieron camionetas de lujo que además pagaron en efectivo y facturaron a su nombre.
El 14 de septiembre cuando Núñez Camacho formaba parte del equipo de transición de Bonilla Valdez en cuya campaña también participó, adquirió una camioneta Cadillac Escalade 2019 con valor de 1 millón 447 mil pesos pagando de contado.
El 2 de octubre siguiente, ya siendo Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Núñez Camacho compró una segunda camioneta que también se pagó en una sola exhibición.
Cinthya Gissel García Soberanes no se quedó atrás y el 29 de octubre cuando ya fungía como responsable de los programas sociales del Estado, también concretó la compra de una Suburban GMC 2019 con valor de 1 millón 122 mil pesos que también se pagaron en efectivo.
Ambos funcionarios facturaron a su nombre las unidades.
Dicha información aparece en el exhorto que enviará la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) a la Secretaría de la Honestidad y Función Pública solicitando una investigación objetiva e imparcial sobre la polémica de los “moches”.