Agentes de la Policía Municipal lograron la detención de José Carlos “N”, de 38 años, quien ingresó la madrugada de hoy a una farmacia de la colonia Pueblo Nuevo con la intención de robar.
Del comercio ubicado en las calles Acapulco y Michoacán, se recibió al 911 un reporte a las 6.19 horas de que se estaba en proceso un robo a comercio, razón por la que agente municipales se trasladaron al lugar.
Al llegar, observaron a un sujeto en el interior del establecimiento, al cual se le percibían en sus manos dos armas blancas, por lo que los oficiales se introdujeron al negocio y lo aseguraron.
Se le encontró en posesión de un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros de largo y de y una punta de metal de cerca de 39 centímetros.
Al entrevistarse con el empleado de turno, comentó que, al estar realizando sus labores, llegó el hombre, y de manera amenazante y apuntándole con las armas punzocortantes, le exigió el dinero de las ventas, y que en un momento que su agresor se distrajo, el corrió a un cuarto del comercio y se encerró, siendo ahí donde pudo dar avisa a la policía.
Las armas y el sujeto asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente que habrá de determinar su situación legal.