Fortalece STPS estrategias de atención al ciudadano

Orientarán algunos programas y acciones de la Dirección de Previsión Social en plataformas virtuales

Jesús Urquidez | La Voz de la Frontera

  · martes 21 de julio de 2020

Cortesía | STPS

Para revisar aportaciones de nuevas formas para la atención de los ciudadanos, empleadores y servidores públicos, tanto en sus talleres, capacitaciones y cada uno de los servicios que se ofrecen, el secretario del Trabajo y Previsión Social de BC, Sergio Moctezuma Martínez López, sostuvo una reunión virtual con el titular de la Dirección de Previsión Social, Ricardo González Rentería, y todo el equipo de servidores públicos en Tijuana, Ensenada y Mexicali.

Con lo anterior responde se busca implementar de forma permanente una política de mejora continua en sus procesos y servicios a la ciudadanía.

En la reunión cada uno de los participantes expuso un resumen de acciones y procedimientos aplicados en los programas y acciones trazados, sobre todo ante la nueva normalidad que ha impuesto la pandemia del Covid-19 en la región.

González Rentería, resaltó el trabajo que se ha venido desarrollando aún ante las limitantes que ha impuesto la emergencia sanitaria y se sumó al titular de la STPS en el sentido de ser estratégicamente propositivos ante las condiciones en las que se transitan para mantener cada una de las áreas de atención de esta Dirección como lo son las Coordinaciones de Certificación y Capacitación de Competencias Laborales (Conocer), Empresa Segura, Desarrollo Humano Laboral y la de Inclusión Laboral.