/ martes 21 de julio de 2020

Fortalece STPS estrategias de atención al ciudadano

Orientarán algunos programas y acciones de la Dirección de Previsión Social en plataformas virtuales

Para revisar aportaciones de nuevas formas para la atención de los ciudadanos, empleadores y servidores públicos, tanto en sus talleres, capacitaciones y cada uno de los servicios que se ofrecen, el secretario del Trabajo y Previsión Social de BC, Sergio Moctezuma Martínez López, sostuvo una reunión virtual con el titular de la Dirección de Previsión Social, Ricardo González Rentería, y todo el equipo de servidores públicos en Tijuana, Ensenada y Mexicali.

Con lo anterior responde se busca implementar de forma permanente una política de mejora continua en sus procesos y servicios a la ciudadanía.

En la reunión cada uno de los participantes expuso un resumen de acciones y procedimientos aplicados en los programas y acciones trazados, sobre todo ante la nueva normalidad que ha impuesto la pandemia del Covid-19 en la región.

González Rentería, resaltó el trabajo que se ha venido desarrollando aún ante las limitantes que ha impuesto la emergencia sanitaria y se sumó al titular de la STPS en el sentido de ser estratégicamente propositivos ante las condiciones en las que se transitan para mantener cada una de las áreas de atención de esta Dirección como lo son las Coordinaciones de Certificación y Capacitación de Competencias Laborales (Conocer), Empresa Segura, Desarrollo Humano Laboral y la de Inclusión Laboral.

Para revisar aportaciones de nuevas formas para la atención de los ciudadanos, empleadores y servidores públicos, tanto en sus talleres, capacitaciones y cada uno de los servicios que se ofrecen, el secretario del Trabajo y Previsión Social de BC, Sergio Moctezuma Martínez López, sostuvo una reunión virtual con el titular de la Dirección de Previsión Social, Ricardo González Rentería, y todo el equipo de servidores públicos en Tijuana, Ensenada y Mexicali.

Con lo anterior responde se busca implementar de forma permanente una política de mejora continua en sus procesos y servicios a la ciudadanía.

En la reunión cada uno de los participantes expuso un resumen de acciones y procedimientos aplicados en los programas y acciones trazados, sobre todo ante la nueva normalidad que ha impuesto la pandemia del Covid-19 en la región.

González Rentería, resaltó el trabajo que se ha venido desarrollando aún ante las limitantes que ha impuesto la emergencia sanitaria y se sumó al titular de la STPS en el sentido de ser estratégicamente propositivos ante las condiciones en las que se transitan para mantener cada una de las áreas de atención de esta Dirección como lo son las Coordinaciones de Certificación y Capacitación de Competencias Laborales (Conocer), Empresa Segura, Desarrollo Humano Laboral y la de Inclusión Laboral.

Policiaca

Detienen a hombre tras atacar a una pareja afuera de un cine

Las víctimas son un hombre de 41 años y una mujer de 49 años de edad

Local

Estiman más de mil millones para aguinaldos de maestros

La primera parte se pagará el 15 de diciembre, indicó el Secretario de Educación

Local

Faltan registrarse cerca de 9 mil choferes de apps ante IMOS

Alrededor de 11 mil choferes de plataforma de transporte se han registrado ante las autoridades; aunque al principio se tuvieron muchos registros, actualmente el ritmo ha bajado informó el director del Instituto de Movilidad

Local

Ayuntamiento de Mexicali otorgan 414 mil pesos en apoyos sociales

En especie, con materiales de construcción así como económicos a personas en situación vulnerable y a emprendedores dueños de negocios

Tecnología

Apple Car: Conoce el auto competencia de Tesla que nunca salió

Algunos ex trabajadores de la empresa dirigida por Musk acabaron en Apple

Doble Vía

Cena Navideña: ¿Qué se come en México?

Conoce algunos platillos que son protagonistas en las cenas navideñas de la familia mexicana