Durante su transmisión mañanera por redes sociales, el gobernador Jaime Bonilla Valdez, felicitó a la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, por su triunfo en la encuesta interna de Morena, y asegura que será la próxima gobernadora de Baja California.
Confinado en lo que dijo ser un condominio, y conectado a un aparato que parecía ser un oxímetro que marcaba 97 %, debido a que se encuentra recuperando del Covid-19, dijo que ayer había felicitado a la alcaldesa de Mexicali, sin embargo, en este día quería hacerlo públicamente.
“Me dio mucho gusto que sea un candidato de unión, bueno sabemos de… las inconformidades de la persona que hizo un sainete en la reunión porque no ganó la encuesta, es la historia de su vida”.
Lo anterior, en referencia del alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, con quien ha tenido serios desencuentros durante su administración, y que ayer se negó a salir en la foto con la ganadora de la encuesta d Morena, para la candidatura a la gubernatura del estado.
“Y felicitar a Marina por ser digna representante de la coordinación del estado, posteriormente nuestra candidata y luego gobernadora, entonces la felicitamos y hay que… todo el apoyo moral para ella, y adelante”.
A pesar que en este tipo de transmisiones, siempre se contestan las preguntas del público, esta vez no hubo respuestas, a pesar de que algunos cibernautas, preguntaban por sus aguinaldos que se debieron pagar el 10 de diciembre, y por qué no previeron este pago.