Familiares de los jóvenes José Luis Félix Solorio y Manuel Félix Rochin quienes se encuentran desaparecidos desde el pasado 15 de marzo, se manifestaron en la explanada del Centro de Gobierno del Estado para exigir a las autoridades mexicalenses apoyo en su búsqueda.
Más de 30 familiares se encontraban en fila portando lonas con la imagen de los jóvenes para evitar el paso de cualquier persona que necesitará ingresar al edificio, ya que los titulares de ambos menores estaban en el tercer piso llegando a un acuerdo con un funcionario estatal presuntamente de la secretaría general de gobierno.
"Desde que ellos desaparecieron no hemos tenido respuesta por parte de las autoridades para realizar una búsqueda de campo aquí en Mexicali" expresó uno de los familiares presentes en la protesta.
El día miércoles 22 del presente mes, se manifestaron a la altura del puente Río Colorado.
dónde impidieron el paso de los vehículos al estado de Sonora, lo que causó que realizarán esa protesta fue porque el vehículo en el que los menores viajaban el día que desaparecieron apareció quemado cerca del “El Sifón”.
Antes la manifestación las autoridades de San Luis Río Colorado apoyaron a los familiares con elementos de seguridad para realizar una búsqueda cerca de la zona donde apareció el vehículo.
La noche del miércoles 15 de marzo en el ejido Chiapas 1, los jóvenes informaron a sus familiares que saldrán a la tienda, esa fue la última información que se supo de ellos.