El principal fundamento para la familia es “Amar, Crecer y Servir”, por ello que se dedican a apoyar a los más necesitados, el padre de familia, Héctor Jimenez, su esposa Jennifer Camacho, y sus tres hijos preparan comida y bebidas para regalar a personas en situación de calle.
Una vez al mes visitan diferentes puntos de la ciudad entre ellos un centro de rehabilitación, el área del ferrocarril, el centro histórico, llevan alimentos, ropa, cobijas, medicamentos, dependiendo la situación.
Héctor Jiménez agregó que han llevado a personas al hospital para que sean atendidos, ya que presentan alguna cortada o herida en mal estado, sin importar el costo, ellos cubren el gasto.
Por su parte, Jennifer Camacho mencionó que hace unos días publicó en el grupo de facebook del fraccionamiento Condesa, un post para que los vecinos se enteraran que estaban regalando comida aún costado del supermercado, y mandaran a personas que lo necesitaran.
Dicha publicación generó que sus vecinos se unieran a está noble labor, regalando para la próxima vez, comida preparada y bebidas para abastecer a más ciudadanos, de momento dentro del fraccionamiento estarán entregando alimento dos veces al mes.
Agradeció a quienes se han unidos y sobre todo invitando a la comunidad a ser participe en este tipo de proyectos para ayudar a más ciudadanos en situación de calle, en caso de querer contactarlos su número telefónico es el 6861 949056.