Víctima de un añejo problema del corazón, la mañana de este miércoles el columnista de LA VOZ DE LA FRONTERA, ex director de la Cruz Roja, así como ex presidente nacional del Club Rotario, José Arzoz Arena, falleció a los 85 años de edad.
Desde hace alrededor de una década, ya se había vuelto tradición encontrar en la sección editorial del periódico de los cachanillas, la columna Pensares, de autoría del contador público egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), y autor de varios libros.
La última publicación se realizó el pasado sábado 6 de noviembre a la que tituló “El regalo”, en donde como era su estilo, nos encaminaba en una narrativa fluida por los laberintos del pensamiento para hacernos llegar a una reflexión.
Su cuñada Gabriela Sánchez, lo recordó como una persona afable, todo un caballero, que a lo largo de su vida cosechó muy fuertes amistades, además que su alma caritativa lo llevó a siempre apoyar al prójimo, lo que lo llevó a presidir el Club Rotario a nivel nacional así como a nivel local.
Le sobrevive su esposa Lolita Loza de Arzoz, así como sus hijos, Lolita y Alejandrina, además de José, Mauricio, Mónica y Miguel.
Descanse en paz, José Arzoz Arena.