A un año de su partida, familiares y conocidos del jóven Juan Carlos, se reunieron la tarde del domingo 7 de agosto sobre bulevar Benito Juárez enfrente de la zona hotelera, a conmemorar su partida y pedir justicia.
Recordando al jóven con música permanecieron sus seres queridos, quienes portaban globos color blancos en sus manos, que posteriormente lanzaron al cielo.
En el pabellón de dicho bulevar, colocaron una cruz con la fotografía de JC, junto con veladoras y una corona de flores las cuales formaban unas alas.
Juan Carlos, un jóven de 23 años, quien se encontraba trabajando de conductor de la plataforma taxi Uber, circulaba en la madrugada por Benito Juárezcuando un vehículo quien lo tripulaba una persona en estado de ebriedad manejaba en sentido contrario provocando la colisión que provocó la muerte de "JC".
El padre de Juan Carlos reveló que es el aniversario del fallecimiento de su hijo; comentó también que el responsable ya se encuentra detenido y sigue vigente la investigación del caso.