Familia y amigos de Alexis Arredondo, se manifestaron en el monumento Benito Juárez para exigir justicia por el joven al ser herido por impactos de arma de fuego mientras vendía Hot Dogs afuera de su domicilio.
Karla Lizeth, mamá del lesionado refirió que exige a las autoridades que encuentren al culpable de atacar a su hijo.
Indicó que la información que circula en redes sociales donde revelan que dispararon contra Alexis por que debía dinero, expresó que está muy molesta debido a que eso es mentira.
Desconocen quienes pudieron haber sido los agresores, aunque se conoce que iban a bordo de una motocicleta.
Alexis es un joven transexual, el cual las autoridades han manejado el caso como una mujer, Karla indicó que a su hija la conocen como Alexis, pero no le molesta el cómo se han dirigió a él.
Actualmente, Alexis está hospitalizado, con posibilidad de perder la movilidad en sus piernas.
Bryan Hernández, amigo de Alexis desde hace dos años, expresó que cuando se enteró del ataque, se sintió muy mal, debido a que lo quiere mucho.
El ataque se suscitó el pasado fin de semana cuando Alexis junto con su abuela se encontraban vendiendo Hot Dogs afuera de su casa en la colonia Hidalgo.
Unos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al lugar y solo uno se bajó del vehículo, quien no medió palabra y disparó contra el joven para darse a la fuga.