Ante los hechos violentos que se presentaron el pasado fin de semana en distintos puntos del estado, se generó una desinformación en las redes sociales en las que se mostraron imágenes de cosas que no estaban sucediendo en Mexicali.
Por lo anterior, la alcaldesa Norma Bustamante Martínez pidió a los mexicalenses, no creer lo que se publica en las redes sociales, sino consultar solamente los canales oficiales del gobierno federal, estatal y municipal, ya que en estos sí son verídicos.
La primer edil reconoció que en los hechos violentos del viernes, la delincuencia les ganó en la comunicación, ellos ganaron esa batalla a las entidades de gobierno, por ello han decidido que fortalecerán sus lazos de comunicación con la sociedad, donde ésta jugará un papel fundamental.
Lo anterior, durante la ceremonia de entrega de 20 patrullas tipo pick up Ram, para la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), realizada en la Comandancia de Guadalupe Victoria, que serán distribuidas en diversas comunidades del Valle de Mexicali, y que son parte del primer paquete de 105 unidades nuevas que les fueron entregadas.