Aunque se había anunciado que los miércoles habría personal de la Comisión Federal de Electricidad en el edificio del Palacio Municipal para atender a la ciudadanía que contara con recibos "locos", este miércoles no se dio la atención.
Hace dos semanas, la alcaldesa, Norma Bustamante Martínez, anunció que los miércoles se presentaría personal de CFE para atender a la gente que considere que recibió un cobro injusto.
A su vez, el regidor Sergio Tamai García concentró a un grupo de personas para exigir que en Baja California se homologue a las condiciones que se están ofreciendo en el estado de Sonora, donde solo se están manejando dos rangos de consumo para los usuarios de la CFE.
En el módulo donde debería haberse presentado el personal de CFE, solo había una trabajadora ofreciendo información sobre el programa ASI, sin embargo, no había nadie de la paraestatal federal.
En el lugar se hizo una fila de personas que buscaban aclarar la situación de sus recibos.
Uno de estos casos fue el de Marisela, quien informó que recibió un cobro de más de 11 mil pesos.
Ella apenas alcanza a conseguir recursos para comer y sostener a su familia, pues uno de sus seres queridos tiene una enfermedad.
La mujer vende ropa y otros productos para sostenerse, sin embargo, no le alcanza para comer y a la par hacer los pagos a la CFE.