Si el Gobierno del Estado no deposita este día, los salarios, pensiones, bonos y aguinaldos, continuarán con las protestas, manifestó la secretaria general de la Sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), María Luisa Gutiérrez Santoyo.
Comentó que en caso de que les paguen este día lo pendiente, en enero regresarían a clases, ya que hoy fue el último día del calendario escolar y lo dedicaron a estar en las escuelas donde explicaron a los padres de familia, la situación por lo que atraviesa el magisterio estatal, y agradecerles por los 19 días que los han apoyado de manera solidaria.
“Hoy inicia el periodo de vacaciones, de no darse la dispersión el día de hoy, mañana nos estaremos manifestando nuevamente mañana en el Centro de Gobierno”.
“En este momento se debe el mes de noviembre a 7 mil 200 compañeros jubilados y pensionados, se debe el aguinaldo a los compañeros en activo y a los compañeros jubilados, la prima vacacional en activos y jubilados, y el bono de apoyo social a activos y jubilados”.